jueves, 4 de agosto de 2011

Que Estas Buscando.

Mateo 6:32-33 “Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”.

Todos alguna vez sin conocer un poco a Dios,nos acercamos a El para pedirle que nos ayude, que nos eche una mano con nuestras dificultades, sean físicas, espirituales, materiales, o todas las anteriores y lo mejor es que Dios te responde, aunque también en ocasiones no le entiendes su respuesta. La palabra de Dios nos enseña que El Omnisciente, es nuestro Padre, el sabe todo lo que nos falta, todo lo que nos preocupa, así que pues debemos tener fe  en nuestra oración a Dios, El nos escucha, El nos responde.

En Filipenses 4:6 “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.”,...
todas nuestra peticiones deben ser dadas a conocer a nuestro Padre en oración y ruego (Pidiéndole al Padre Celestial.). Pedir no es malo, tampoco es exagerado pero es necesario saber pedir, Santiago 4:3 “Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.”  Dios no te dará algo que te pueda causar daño en tu vida, siempre cuidara de ti y te dará solo aquello que es para bien, para bendecirte.

En el libro de  Lucas 11:9 “Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.” vemos como pedir es derecho para nosotros, todo lo bueno te lo entregara, entonces veamos detenidamente como debemos pedir, primero en oración damos a conocer nuestras peticiones, y con la fe en la palabra sabemos que si pedimos se nos dará, confía que si ya pediste ya te lo dio, lo segundo es buscar para hallar, Que Estas Buscando, un milagro, un trabajo, un(a) espos@?, la misma palabra del tema nos dice, busca el Reino de Dios y su Justicia, cuando tú buscas al reino, hallaras a Dios, asi pues lo tercero es llamarle a la puerta y El te abrirá, búscalo a Él, busca al Padre que está en el trono en los Cielos, busca su rostro adóralo, conócelo en las escrituras, acércate a Él obedécele, entonces encontraras sus manos y El te abrazara como a un hijo, entonces es ahí cuando te dará todo lo que tu quieras, porque un padre le da a sus hijos todo, cuando estos siempre le buscan para abrazarlo y nunca miran sus manos para ver si tiene algo para ellos.

Busca El Reino de Dios, busca su justicia, cuando le halles, y llama a su puerta, El te abrira y te hará entrar a su casa, serás contado por hijo y nunca, nunca más te hará falta nada.

Te invito a que te acerque más a Dios, empieza hoy reconociendo que le necesitas, dile “Abba Padre, te necesito, quiero conocerte por eso te invito a mi vida, creo en ti Jesucristo como mi único Señor y Salvador, te invito a que entres en mi corazón y perdones todos mis pecados, haz de mi una nueva persona, gracias Dios por tu amor, por tu perdón y el regalo de la vida eterna, Amen”


Dios te bendiga y de hoy en adelante conceda todos los deseos de tu corazón.


William González Velasco.
M.P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario