jueves, 19 de enero de 2012

Los Pensamientos De Dios 2.


Isaías 55:8-9 “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.”

Los Pensamientos que Dios tiene en su eternidad divina son pensamientos de bien, pasamientos de abundancia, de excelencia, por tanto son más altos que los pensamientos que normalmente tenemos nosotros. El pensamiento humano es generado por lo aprendido, por instrucción, por educación, por experiencia, quiere decir que nuestra mente está limitada a todo aquello que podemos explicar de una manera racional, para el hombre común es imposible pensar en los milagros de Jesucristo, para muchos hombres es
imposible pensar en que resucito y está en los cielos con el Padre, pero cuando se ha visto una manifestación de su poder de su gloria, por esta experiencia tu mente tiene una transformación y tus pensamientos cambian automáticamente.

Nuestro Padre es el Todopoderoso, el actúa en el poder sobrenatural, no en lo natural, por esto rige todo cuanto existe y crea todo cuanto vemos y aun no hemos visto, Dios mismo creó el mundo de lo que no existía, pero fue necesario que pensara que podía existir, sus pensamientos generaron ideas y estas fueron hechas por la declaración de su palabra. Entre más pensamientos tengo de mi mismo o de mi realidad y estos no son buenos, generan frustración en  mi mente por esto no puedo tener ideas nuevas y mucho menos buenas, mis pensamientos son cubiertos de oscuridad y no encuentro salida a mis múltiples dificultades, por esto mis caminos son oscuros y sin final aparente.

La palabra de Dios me enseña que debo conectar mi mente con la mente del Padre y Dios del Omnipotente, del Omnisciente  pues si Dios todo lo sabe y todo lo puede, en El solamente en El puedo hallar mi salida, encontrar la luz que transforme mi entendimiento Salmos 147:5 “Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; Y su entendimiento es infinito.”, si como hijo logro pensar como mi Padre que tiene entendimiento infinito, mis pensamientos serán afirmados, porque no necesito que nadie me diga que debo hacer o si lo que hago lo hago bien o no, lo que realmente necesito es rendirme a mi Señor, clamar su sabiduría que me conecte son su mente, así comenzare a tener los pensamientos que mi Padre tiene de mí y para mí.

Así que si Dios mismo me dice en su palabra en Romanos 12:2 “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”, yo debo obedecer a la instrucción que me está dando no debo conformarme a lo que soy ahora, sino que debo anhelar siempre lo mejor, lo excelente, porque he sido transformado al renovar mi manera de pensar de mi mismo, no debo volver a verme derrotado, angustiado, desvalido, debo verme siempre en quien yo quiero ser más adelante así estoy conectado con mi Padre a sus pensamientos descubriendo que su voluntad es buena, agradable y perfecta, así voy logrando caminar en sus caminos, y si estos son más altos que los míos entonces siempre llegare a lo más alto, pues lo que yo pienso es lo que Dios piensa de mi.

William González Velasco.
M.P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario