miércoles, 4 de enero de 2012

No Te Lamentes, Vive !!!


Lamentaciones 3:22-23 “Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.”

Tenemos días en los cuales parece que todo está saliendo al revés, e inmediatamente pensamos “¿Por qué está pasando esto?”, algunos miramos al cielo esperando una respuesta de Dios ante nuestro “reclamo”, en vez de esto deberíamos clamarle que nos muestre el ¿para qué? de todo cuanto sucede. Muchos en ocasiones hemos sido un tanto altaneros con nuestro Padre Celestial, pues al Padre nunca se le reclama ni se le exige, al Padre se le respeta y se le clama misericordia y fortaleza, así nos enseño Jesucristo en el Getsemaní, pese a sus siguientes momentos de dolor le pidió
que pasara esa copa delante de El, pero en todo no se hiciera la voluntad suya sino la voluntad del Altísimo de Dios Padre.

Dice la bendita palabra de Dios, “Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos”,  es solo por misericordia de nuestro buen Dios que aun vivimos, entonces porque nos quejamos tanto, amad@s, en Éxodo 34:6 “Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad;”  Aquí Moisés en adoración al Dios Omnipotente exalta su misericordia su piedad y además le dice que El es tardo para la ira, Dios Padre siempre quiere salvarnos, tenernos a su lado no importa lo incluso lo que tu pienses de El, sino fue así imagínate entonces porque puso a Jesús su hijo amado en sacrificio por ti y por mi, quien haría eso por ti en este mundo natural, crees que alguien por piedad o misericordia daría un hijo o hija para que tú te salvaras?.

No hemos sido consumidos por su misericordia, pero además porque es justo y no ha dejado de ofrecernos su piedad, en la misma palabra dice que nunca decayeron sus misericordias, pero también porque para Dios cada día es un nuevo amanecer y El borra de nosotros las obras que hicimos el día anterior, peso a que nos comportamos mal, no hacemos caso a sus mandatos, somos infieles a El.

Dios es fiel con nosotros, nunca nos quitara su amor Salmos 89:31-33 “Si profanaren mis estatutos, Y no guardaren mis mandamientos, Entonces castigaré con vara su rebelión, Y con azotes sus iniquidades. Mas no quitaré de él mi misericordia, Ni falsearé mi verdad.”, aunque nosotros adulteremos nuestra relación con otros dioses, el placer, las drogas, la avaricia, la ira, el odio, el rencor, la maldición, brujería, mentira, en fin todo lo que hacemos que no está en el plan perfecto de Dios, aun así su amor permanece siempre, nos reprende si, claro que lo hace, que padre natural no lo hace con su hijo?, mas Dios Padre que es perfecto y quiere lo excelente para nosotros. Su Fidelidad no tiene comparación Dios nos ama nunca nos será infiel ni en palabra ni en pensamiento y mucho menos en obra.

Amad@, no te lamentes tanto, vive, la misericordia de Dios te tiene aun con vida, ve pídele perdón a tu Padre que está en los cielos, El te escuchara y te sanara, luego te tomara en sus brazos y te levantara como un nuevo hijo anímate reconoce a Cristo como tu único Señor y Salvador, al Padre que está en los cielos y al Espíritu Santo que mora contigo. Dios te Bendiga.


William González Velasco.
M.P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario