jueves, 28 de junio de 2012

De La Necesidad A La Abundancia.


Lucas 5:4-5 “Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.”

Una crisis siempre es el mejor momento para que Jesucristo se presente a cambiar las circunstancias, El quiere obrar en tu vida para que otros crean en su poder, Dios quiere bendecirte lo que sucede es que en muchas ocasiones no queremos escucharlo, tampoco creerle y mucho menos obedecer, por eso nos demoramos tanto en ser bendecidos por el Único Dios verdadero.

Dos versículos (2y3) atrás dice: “Y vio dos barcas que estaban cerca de la orilla del lago; y los pescadores, habiendo descendido de ellas, lavaban sus

viernes, 22 de junio de 2012

Experimenta Una Transformación.



Romanos 12:2 “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”

Agradecidos con Dios, por todo lo que tenemos, por la vida misma que nos la regala cada mañana, pero no conformes, Dios nos estimula a la inconformidad por que todo aquel que se conforma se estanca, no visiona, no avanza, no lucha, no conquista.

De niños siempre queremos todo lo que vemos, lo mejor lo grandioso sin importar como llegue a nosotros siempre pedíamos, no teníamos el conocimiento que para las cosas era necesario que nuestros padres pagaran un precio, esa mente inocente, es una mente poderosa, que padre que sabe lo que su hijo quiere en la época

martes, 19 de junio de 2012

Nada Puede Separarme De Ti.


Romanos 8:35 “¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?”

El amor de Dios es lo más fuerte que existe es la solidez de nuestra vida, por ese mismo amor envió a su hijo Jesucristo, para que fuésemos nosotros salvos. Por el amor que Cristo nos enseña mediante la palabra vemos como lo único importante es el amor.

Por eso nosotros debemos aprender algo fundamental, el amor no es una opción, no es un sentimiento, tampoco una necesidad, el amor es un mandato de Dios Padre, fue restituido por Jesús en medio del pueblo y dejado como legado entre