jueves, 24 de febrero de 2011

Descansa En Sus Manos.


Mateo 11:28 “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.


Cuando llegamos a casa después de una jornada estresante, un día lleno de trabajo, de cargas y al final de esta jornada no nos queda más que el alma abatida y quizás sin fuerzas para continuar al día siguiente. Con frecuencia nos sucede esto, mas hoy día cuando a nuestro alrededor los “aceleres”, el afán diario, los compromisos, nos quitan la paz, la calma.

En la sabiduría de nuestro Dios, la palabra de hoy, nos llama al descanso, Jesucristo a todos los que de alguna manera tenemos el día lleno de cosas por hacer, o sin hacer, de pensamientos y cargas que nos quitan la calma, nos invita primero a buscarle, “Venid a mí”, y nos promete descanso en El, debemos colocarnos en sus manos.

viernes, 18 de febrero de 2011

El Fruto de Tu Boca.


Proverbios 18:20 ”Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; Se saciará del producto de sus labios.”  
 
La palabra de Dios, es perfecta, no pasara, pues no es moda, es sabiduría, es ley y es promesa.

Queridos hermanos y hermanas, cuantas veces nos hemos dicho, o hemos escuchado, esta frase tan popular “Hoy me levante con el pie izquierdo”, haciendo referencia que desde que nos levantamos el día ha sido pésimo; Que triste, que ni siquiera hemos agradecido al Padre, el hecho que hayamos abierto los ojos y aun estemos respirando,  hoy Dios toca a tu puerta y nos dice a ti y a mí, un día bueno o un día malo es resultado de tus propias palabras.

viernes, 11 de febrero de 2011

Jesús Reparador de Corazones.



Proverbios 15:13 ”El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate” 

Cuantas veces, estando en las delicias de una relación de pareja, te encuentras a alguien y te dice, “Que te hiciste, te ves feliz, te brilla la mirada”, “A que se debe tanta dicha”, o cuando acabas de terminar con esa relación que te duele hasta el esqueleto, entonces te ven en la calle y comentan “véalo(a), le dijeron no se meta con ese(a), le va a ir mal”, “no pobre lo(a) dejo acabado(a)”.


lunes, 7 de febrero de 2011

Pidiéndole al Padre Celestial.


Filipenses 4:6 "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias."

Cuántas veces hemos buscado de Dios, en los momentos buenos, en los tiempos de abundancia, de riqueza, al menos para darle gracias por las bendiciones que han llegado a nuestras vidas (1ra Tesalonicenses 5:18), o quizás esta el otro escenario donde nos enojamos con Señor porque estamos pasando malos momentos, acaso nos olvidamos que muchos de los problemas que quisimos resolver a nuestra manera nos han llevado al punto donde estamos hoy.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Una Juventud que agrada a DIOS.


Eclesiastés 11:9 -10“Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. Quita,  pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad.
 
Abandonando la niñez, comienza ahora tu juventud, jovencito o jovencita, Que tanto sabes de Dios?, Cuanto le buscas?. Este amanecer que tienes hoy disfrútalo, pues mañana te encontraras ante la noche de tu adultez y Dios quiere que también que te goces en la madrugada de tu vejez.

Quizás leíste la palabra de Dios que nos trae el tema de este tiempo, no es para juzgar como un castigador lo que El Padre Celestial quiere en este tema, pero si te hace un llamado a que disfrutes de los mejores años de la vida esos que tú con sabiduría puedes invertir en las mejores cosas.