martes, 24 de febrero de 2015

Mi Deleite







Salmos 37:4-5 Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
  Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.



Claramente deleite es el gozo, el gusto, el placer que se genera interiormente en una persona por algo que produce una sensacion de saciedad, de Felicidad extrema, de satisfaccion completa, por tanto el deleitarse es propio del Animo y de los Sentidos.

Cuando Dios en su palabra nos indica la manera como debe ser para nosotros estar en su presencia, no hay mejor termino que este, Deleitate Tu mismo, anhela estar con Dios, stasfacete
de estar con El, gozate de estar en su presencia. 

Lo Anterior es mas sencillo si lo vemos en la relacion Padre Hijo, cuando un Padre se desconecta de su mundo real, para conectarse el mundo fantastico de su pequeñ@, se goza viendo comom juega, como rie, como experimenta y de hecho esos momentos son intensos, y dejan en el corazon del Padre una marca indeleble, asi mismo un(a) hij@, que ve llegar a papá a casa despues de una jornada larga de trabajo y se le lanza a sus brazos, y rie y grita por que llego su papi a casa, por que le tiene cerca, esto es verdaderamente un momento maravilloso.

Por esto entendemos cual es la relacion que Dios quiere que aprendamos a llevar con El, que realmente orar, leer su palabra y ser obedientes de todo lo que nos dice, sea para nosotros un motivo de reir, gritar de alegria y llorar de emocion por que papa esta cerca, cuando esto ocurre, es INEVITABLE que Dios derrame todo su favor sobre nosotros, como no conceder lo que pedimos cuando para nosotros lo mas valioso y lo que nos llena es El.

En Mateo 6:33, el Sr Jesucristo recuerda esta instruccion del Salmo 37:4, cuando dice "Buscad Primeramente del Reino de Dios y su justicia", es lo mas valioso buscar al Padre su Reino su Justicia y todo lo demas vendra por que para El es Añadidura.

Amados confiar en Dios hasta el punto que nos olvidemos de todo lo que nos preocupa y entonces nos Ocupamos de estar con El de gozarnos en su presencia.

Dios los siga Bendiciendo Mucho

WGV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario