martes, 4 de octubre de 2011

La Visión Del Padre Para Ti. 3ra Parte.


Amados, ya hemos abarcado las dos grandes partes del tema donde Escribir, Declarar, Leer y Guiarse en la Visión que Dios nos coloca en nuestro corazón comienza a generar cambios drásticos en nuestra manera de vivir, no solamente porque nuestros hábitos incorrectos han ido desapareciendo, sino porque también nuestra vida es cada día incomodada. Si cuando estamos cómodos, estamos tranquilos quietos, no tememos afán de luchar, pero Dios es bueno y nos lleva de victoria en victoria y de gloria en gloria, así pues cada que damos un paso de avance encontramos nuevos obstáculos para superar.

3. La Verdad De La Visión.

Habacuc 2:2-3 “Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

Si nuestra visión escrita y declarada, es totalmente entregada por Dios, no es mentira por tanto la verdad se cumple, todo lo que proviene de Dios es cierto, verdadero, legitimo es un hecho cumplido. Toda promesa hecha por Dios a sus hijos es un hecho cumplido, en esta principio debemos fundamentar nuestra Fe y para tener autoridad sobre nuestra vida tomamos la palabra de autoridad que Dios nos ha dado Mateo 16:19 “Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.”, para que podamos atar todo aquello que no permite nuestro
progreso en la visión de nuestra vida y de la misma manera desatamos todos los recursos que disponemos para ser vencedores y los cuales están en el Reino de nuestro poderoso y misericordioso Padre Celestial.

Esperemos todo lo que está plasmado en la visión se cumplirá es la promesa de Dios para nosotros, pues algo si es claro mientras pasamos por momentos de adversidad, todos pasamos por pruebas, y a su vez producen en nosotros paciencia, para aprender a esperar en los tiempos de Dios, es ahí donde realmente sacamos nuestra fe Santiago 1:3 “sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.”  para que en medio de la paciencia la esperanza nos alcance y disfrutemos de las victorias y éxitos a los cuales Dios nos quiere llevar Romanos 5:3-4 “Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;.”.

Un camino guiado por el Espíritu Santo, es un camino que sin duda alguna nos lleva a una victoria, pero quien dijo que había victoria o gloria sin esfuerzo, sin lucha sin pelea, “Cuanto más grande sea la prueba, más gloriosa será la Victoria”, recordemos entonces que en Cristo somos más que vencedores Romanos 8:37 “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.”

Amados nos queda claro que la Visión de Dios para cada uno de nosotros debemos; Escribirla, Declararla, Leerla, Ejecutarla, Creerla, Esperarla y cuando la alcancemos, demos siempre la Gloria a Nuestro Amado Padre Celestial por la visión, al Hijo Jesucristo que nos da vida para alcanzarla y al Espíritu Santo que nos guía y nos respalda.


William González Velasco.
M.P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario