martes, 28 de mayo de 2013

Alcanzados Por Su Gracia.



Romanos 5:10Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.”


Si alguien ha tenido autoridad para enseñarnos sobre la gracia de Dios es el Apóstol Pablo, recordemos que bajo su nombre de pila Saulo de Tarso, perseguía a los llamados cristianos discípulos de Jesús y aun a los creyentes que se sumaban a la doctrina declarando que el Señor Jesucristo es el hijo de Dios y que resucito, pero después de su encuentro cara a cara con el Señor, Saulo quien después fue llamado Pablo, vio claramente en el
error que estaba. Por esto hoy nosotros aprenderemos que la gracia de Dios no tiene límite, ni espacio.

Cuando Dios decide que su hijo vendría al mundo como luz para manifestar su reino y su gloria, estaba el Padre hastiado de tanta maldad y tanta religiosidad entre sus hijos y los doctos de la ley en ese entonces, fariseos y escribas que juzgaban a los demás y se creían mejor que todos, cometían actos  impuros en las tinieblas y no los ponían a la luz para no perder su posición o por guardar una apariencia ante los hombres.

EL Señor Jesucristo vino y mostro lo que significaba la palabra Amor, el amor es sacrificar, es morir a mis parecer y someterme a la voluntad del Padre.

Si tu alguna vez te has preguntado si eres o serás salvo, Dios le interesa mas que tu entiendas que el Señor Jesucristo pago por ti y por mi en la cruz del calvario, su sangre fue el costo de nuestro pecado, esa misma sangre que nos limpia, la misma que nos transforma, la misma que nos dio una oportunidad más.

Cual es tu actitud cuando un hijo tuyo esta aprendiendo a caminar y por momentos se cae, llora y en ocasiones no quiere ni siquiera volver a intentarlo?, lo gritas, le pegas, lo ignoras, le tratas de mala manera?,  te aseguro que tu respuesta es un rotundo NO, entonces  desarraiguemos de nuestra cabeza, que Dios no nos va a perdonar, que el Padre está esperando que mueras para enviarte derecho al infierno, por que en ocasiones pensamos que lo malo que nos sucede es parte del castigo de Dios por nuestras culpas o faltas?, si fuera así, entonces el Señor paso por todo ese sacrificio y por su muerte en vano?,  No mis amad@s, el precio que el Señor pago por nosotros fue muy elevado como para que nos dejemos llenar de mentiras o juicios humanos y aun por juicios propios, somos tan orgullosos y altivos que nos juzgamos a nosotros mismo y con una severidad impresionante.

Todas las cosas que yo coloco en mi mente de una manera tan marcada y logran albergarse en nuestro corazón definen nuestra vida, aprende con Dios a reconocer su grandeza, su misericordia y su gracia, arrepiéntete, apártate de los pecados y se obediente a los mandatos de Dios, te aseguro que sobre tu vida vendrá una bendición tan grande que tu mismo dirás lo que siempre le digo a Dios “Si hubiese sabido antes, hubiera disfrutado mucho mas tiempo a tu lado, gracias Dios”.

Recuerda si siendo enemigos de Dios, el nos perdono dando a su hijo en sacrificio, entonces cuanto más ahora el Padre nos hará extensiva su misericordia y su gracia que nos Salvo.


William González Velasco.
M.P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario