viernes, 14 de enero de 2011

Aplazando Tu Salvación



Juan 3:16-
17 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él." (RV1960)


En cada minuto del día, en cada instante de la vida, esta la presencia de Dios, pues recuerda que la vida que hoy tienes y hasta este momento en que aun respiras, es el Padre Celestial quien te ha concedido el milagro de estar vivo; entonces si es así debe ser que aun tiene esperanzas en Ti, pues la obra de nuestro Señor es perfecta, siempre está esperando que Tu decidas mirar al celo y empieces a reconocerle a El que hoy eres, por su infinita gracia. Recuerda que Jesús vino al mundo no para juzgar, no para castigar no para destruir, llego a la tierra para mostrarnos cuanto significamos para Jehová, pues pago por todos nosotros aun sin conocernos, aun tu no habías nacido, pero Dios tuvo confianza en Ti, en cada uno de nosotros, y el precio que pago Jesús
por nosotros, es evidente, fue obediencia a nuestro Padre, fue silencio ante sus escarnecedores, fue su sangre derramada, y su victoria en el madero, pues Jesucristo murió en la cruz con todos nuestros pecados, los llevo allí y allí se murió también tu pecado, cree realmente en su obra en la cruz, realmente fue por todos, no era solo por aquellos de ese tiempo, tampoco solo por sus discípulos, fue por todos ellos, hasta por sus propios ejecutores, por los que hoy podemos gozar de la vida y de la creación de Dios. 

Quizás muchos hoy dudan de que Jesús murió por nosotros también, pero esa duda, esa incredulidad no es más que una trampa, una artimaña del enemigo ,de ese que quiere separarnos de su camino, para que aplacemos nuestra salvación y nos consumamos en el pecado y cuando llegue nuestra hora, morir sin haber buscado de Dios, de su amor, pues aunque Jesús pago por nosotros y fue victorioso en la cruz, el demonio sigue rondando y sembrando mala semilla en los corazones para que tu herman@ que estas aquí pierdas la salvación que Dios nos ofreció con el sacrificio de su hijo, por eso muchos de nosotros nos habíamos alejado del camino de Dios, veíamos tan lejos o tan difícil alcanzar nuestra salvación, pero hoy te vengo a decir, que no sigas con esa venda en tus ojos, nuestro Padre nos ama, siempre está esperando que le busquemos, no solo en los momentos difíciles y angustiosos, que le busquemos también en las mejores épocas, pues dar gracias a nuestro Dios es demostrarnos a nosotros mismos que si creemos en la obra de nuestro Señor, en la victoria de Jesús en el madero, que su sangre nos brinda la purificación y que somos suyos por el sacrificio.

Te invito a ver un vídeo que realmente es impactante, quizás ya lo habías visto en otra ocasión, pero hoy se que te llegara mucho mas al corazón, y que quedara sembrada una buena semilla allí, en esa tierra fértil, para que tu Fe empiece hoy a fortalecerse en el amor a Cristo a su obra y en Dios a su amor y su misericordia, recuerda hemos sido hechos a su imagen y semejanza, y nos declara sus hijos por la obra de salvación, entonces piensa en algo El Señor es nuestro Rey, por tanto somos hijos de un Rey, Acaso los hijos del Rey padecen o carecen de algo?, pues te invito a que no te dejes quitar lo que te pertenece, lo que es tuyo por derecho propio, tu un hijo de Dios, toma determinación, busca los caminos de Dios, Obediencia a su ley, Silencio a su voluntad, Sacrifica lo que no te edifica, Agradece en cada momento de tu vida, aun en el día malo, pues si lo estas pasando es porque aun vives y si vives es por la gracia de Dios. Si hoy quieres recibir a Jesús en tu corazón te invito a que hagas esta oración con fe y en voz alta,  no grites, solo háblale, si tú hablas Dios te escucha.

"Señor Dios, me coloco delante de tu presencia, hoy te reconozco como mi único Señor, te pido perdón sincero por todos mis pecados, abro las puertas de mi corazón y te recibo a Ti Jesús, como mi único Señor y Salvador personal, habita en mi corazón y haz de mi la persona que tu quieres que yo sea, te doy las gracias por mi salvación y por el regalo de la vida eterna, Dios te doy las gracias por mi vida en el nombre poderoso de tu hijo Jesús, Amen y Amen"

Si has hecho esta oración con fe hoy tus pecados han sido perdonados y Jesús esta en tu corazón, búscale cada mañana y dale las gracias por la noche anterior y por ese día que empieza de nuevo, busca un pequeño trozo de la palabra en tu biblia y siémbrala en tu vida, veras que todo empieza a cambiar.

Un abrazo a Todos, les deseo un resto de semana en victoria y bendiciones de nuestro Señor Todopoderoso.



William González Velasco.
M.P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario