jueves, 18 de octubre de 2012

Donde Esta Mi Recompensa?.



Marcos 6:4 “Mas Jesús les decía: No hay profeta sin honra sino en su propia tierra, y entre sus parientes, y en su casa.”

En el plano natural siempre el hombre está buscando un reconocimiento por lo que hace y es normal cuando son asuntos de trabajo, negocios o en investigaciones, proyectos en fin ciertas tareas se hacen porque además de un reconocimiento público se espera es una recompensa económica.

Nuestro amado Señor Jesucristo solo hacia las cosas que el Padre le comisiono, pero se encontró en Nazaret su propia tierra, la más grande incredulidad solo porque ellos veían al hijo de José y María, sus mentes no daban para mas, por permanecer junto a
Él durante su niñez y juventud, se acostumbraron a verlo, y no valoraban la sabiduría y su gracia y madurez, no quisieron atender sus palabras.

Cuando nosotros hacemos algo que nos ha sido encomendado pues dispongamos nuestro ser completo para hacerlo de la manera más excelente, la palabra de Dios dice que todo cuanto hagamos lo hagamos como para Él, y el Señor Jesucristo nos enseña que si alguien nos pide caminar una milla nosotros caminemos con aquel una milla mas, esa milla es la excelencia, es hacer todo con amor con pasión pues a quien tu le sirves es al Padre que está en los cielos.

Nunca busquemos reconocimiento en medio de los mismos que han estado a nuestro lado, quien da reconocimiento es solo Dios, nunca hagamos algo buscando que otros reconozcan nuestro esfuerzo, debemos hacer todo para agradar a Dios, siempre haciendo todo para El, trabajemos con excelencia, estudiemos con esfuerzo, oremos una vez más como nunca antes, ordenemos nuestros asuntos, optimicemos nuestro tiempo, quizás nadie nos vaya a dar una  recompensa o tampoco nos felicite, ni tan siquiera recibiremos una palmada en la espalda, pero aprendamos a gozarnos sabiendo que Dios está feliz y El nos dará la recompensa, los mejores tiempos vienen para tu vida no renuncies cuando ya estas llegando a la meta.

Recuerda que solo Dios es quien da el pago por nuestra excelente manera de vivir, seamos unos benditos incansables en todo cuanto hagamos, pues la recompensa viene, nunca se tarda, ella llega justo en el tiempo indicado, tranquilo que Dios nunca se queda con nada, tus bendiciones y el fruto de todo lo que haces hoy se está gestando en los cielos, por que recuerda que tu Padre es Dios, el dueño del oro y la plata, de toda la tierra y su plenitud, entonces será que dejara a sus hijos en vergüenza?, lo dudo, Dios es perfecto, si estabas diciendo ¿Dónde está mi recompensa?, yo te digo Dios ya la envió espera ya está por llegar, aleluya.

Dios los siga bendiciendo

William González Velasco.
M.P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario