viernes, 1 de abril de 2011

Ante Tu Luz Nada Queda Oculto.

Eclesiastes12:13-14 ”El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.  Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.”

Fuimos creados para agradarle a Dios Padre, no para desagradarlo, mucho menos para olvidarnos que debemos Respetarlo, Amarle, Obedecerle, que es el verdadero Temor a Jehová, muchos hemos pensado que temerle a Dios, es tener miedo mórbido, ese que nos lleve a la desesperanza, de que no tendremos nunca perdón, pero es realmente miedo de apartarnos del camino, de la verdad, de caer en pecado y hacer sentir a nuestro Padre Celestial triste porque hemos sido hijos desobedientes.

De la misma manera cuando por medio de nuestro diario andar sabemos que tenemos luchas continuas para no caer de tentación a pecado, entonces tenemos obras buenas y quizás también algunas malas, y pensamos que como estábamos por ahí solos quizás o en algún sitio que nadie nos conoce, entonces no hemos desagradado a Dios. Pero no es así no olvides que nuestro Padre todo lo sabe, todo lo ve, la Omnipresencia del Espíritu Santo, saca todo a la luz (Mateo 10:26).


Por tanto si sabemos que es de Dios recibirle su ley, temerle (reverencia), y que todo cuanto Pensamos, hablamos o hacemos, El todo lo sabe, todo lo ve, entonces tampoco nos afanemos por juzgar a otros (1ra. a los Corintios 4:5), recordemos que el único Juez, el único Señor y Dios verdadero es nuestro Padre que está en los Cielos y que ante El mismo debemos rendir cuentas por todo, no solo lo que todos han visto o conocen de cada uno de nosotros, sino también de toda obra buena que nadie vio pero que Dios si y obviamente también de toda obra mala que quisimos ocultar o pretendimos que nunca Dios sabría de ello.

Amad(@)s, no olvides que hay cosas que algún día pensaste hacer, o en tu mente proferiste malos deseos para alguien, o quizás callaste con ese mal proceder que tuviste o le guardas un secreto a alguien y sabes que esto le hace mal a otro, pues esto es cosa oculta que Dios Padre sacara a la luz, si tú no has tomado la determinación de ir a pedir perdón por ello. El Señor quiere que sepas que mentir no es solamente cambiar la verdad, mentir también es ocultarla, maquillarla y el pecado es pecado desde el que sabe lo bueno y no lo hace (Santiago 4:17), hasta el que roba o mata, porque para nuestro Padre Dios así es como funciona su ley, el pecado es pecado, no hay niveles en el pecado, a nuestro Dios le duele todo cuanto hagamos nosotros en desobediencia de su ley, aun así nos da la oportunidad de arrepentirnos y pedir perdón, mostrándonos que todo saldrá a la luz, pero si con todo y esto no somos valientes y sinceros para buscarlo a El, reconociendo la obra que Cristo hizo en la cruz del calvario fue para liberarnos de las cadenas de pecado y pedimos perdón, el día que tengamos que presentarnos ante su presencia nos mostrara todo aquello y tendremos que rendir cuentas.

Jehová es nuestro Padre, por eso con nosotros es misericordioso, entendamos que nada cuanto tenemos o hemos vivido lo merecemos, porque si pedimos lo que nos merecemos, no creo que aun estuviéramos respirando.

Hoy recuerda todo lo oculto saldrá a la luz, busca en tus tinieblas que hay escondido y ve a tu lugar secreto a reconciliarte con el Padre. Dile “Abba Padre, hoy te reconozco como mi Único Señor y Salvador, perdóname Señor todos mis pecados, te pido Jesús que entres en mi corazón y me hagas una persona nueva, recibo tu amor y tu perdón, así como el regalo de la vida eterna, gracias en Cristo Jesús, Amen y Amen”. Déjame felicitarte por que acabas de ponerte en paz con el Padre Santo, hoy eres una nueva persona todo lo que estaba oculto salió a luz y ahora todo será una nueva vida en Cristo.

Bendiciones para ti en este Día.

William González Velasco.
M.P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario