jueves, 14 de abril de 2011

Con El, No Hay De Que Temer.

Hebreos 13:5-6 “Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.

Hoy día, todos solo desean tener dinero, fama o poder, pero no quiere decir que añorar una mejor condición de vida sea algo totalmente malo, Dios en su perfecta palabra, nos quiere enseñar que podemos tener y disfrutar de lo material, pero “sin avaricia”, sin poner en primer lugar el dinero, o las pertenencias, o los lujos de los cuales puedes disfrutar y en un segundo lugar a Dios.

La mejor manera de darle honra y gloria a nuestro Padre Celestial es reconociendo que todo cuanto somos y/o tenemos nos lo ha dado para nuestra felicidad. De la misma manera cuando estamos pasando por situaciones críticas, por que las hay, Jehová nuestro Dios, nos dice “contentos con lo que tenéis ahora”, sea por la situación en la cual tu estas hoy, piensa quizás es por tus dediciones, o es parte de una experiencia para que valores todo cuanto Dios deposito en tus manos (Filipenses 4:11).  Cuando te conviertes en un mejor mayordomo, Dios Padre se complacerá en bendecirte y prosperarte en todas las áreas de tu vida.


Tu Padre Celestial, nunca dejara que pases por vergüenza, mientras demuestres ser un hijo suyo, pues todo aquel que le sirva con obediencia, amor y respeto (Temor a Jehová), Dios Padre lo tiene por hijo, entonces El te dice, “ No te desampararé, no te dejaré”, no tema ante las circunstancias, ante los problemas, ante cualquier hombre que se quiera levantar en tu contra, Tu Padre Dios es el Todopoderoso (Josué 1:5), no importa si tu situación actual parece imposible cruzar, anímate, renueva tus fuerzas en Cristo Jesús, porque tienes del lado Tuyo a Dios, esfuérzate, no temas, camina, atraviesa ese mar de problemas, de dificultades, Dios está contigo (Deuteronomio 31:6-8), “Tu da el paso, Dios pondrá el piso”.

No tengas miedo, nada, ni nadie te hará daño, mientras estés cogido de la mano de Jesús, caminando en verdad, con la fe puesta en el Señor, dice la palabra de Dios en Isaías 54:17 “Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.” Porque entonces sigues mirando tus problemas, tus dificultades, tus opresiones, Dios te está llamando levántate, sacúdete, renueva tus fuerzas en Cristo, deja el miedo, camina que vas de la mano de tu Padre Creador, ya tus pecados tus enfermedades y tu ruina quedo clavada en el cruz del calvario, por el Hijo Redentor, rompe barreras, destruye los muros que te detienen, el poder del Espíritu Santo liberador está contigo, Dios te librara de lazo cazador (Salmo 91:3), caerán mil y diez mil a tu diestra pero no a Ti (Salmo 91:7). Camina, sigue, no pares, guerrea, conquista, Con El, No Hay De Que Temer !!!.
Espero que el tema de hoy sea edificante,  Que el Todopoderoso te bendiga en este día.

William González Velasco.
M.P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario