jueves, 15 de diciembre de 2011

El Rey Nació, Vamos A Adorarle.


Mateo 2:1-2 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.”

El Dios de lo imposible , el Padre nuestro que está en los cielos, el grande y maravilloso, el Dios Todopoderoso, que en su majestad no hay igual, siempre en lo Sobrenatural encontraremos su presencia, es por ello que decide hacer nacer a su hijo de una virgen que no conocía de hombre, escogió a María por sus virtudes y su mansedumbre, mas aun quiso Dios y Padre que su hijo naciere en un pesebre donde nuevamente muestra que su gloria y poder se manifiesta en lo incomprensible para el hombre, en lo humilde y sencillo de la vida.

El nacimiento del Salvador Jesús era un hecho maravilloso,
esperado con ansias, y en el momento de cumplirse la profecía de su llegada al mundo solo compartieron ese privilegio sus padres y los pastores que fueron avisados por el Ángel de Dios que hizo su aparición, entonces vemos como desde el nacimiento del Señor Jesucristo los misterios del Padre y del Hijo solo han sido revelados a los humildes y puros de corazón.

Desde el oriente llegaron unos magos dice la palabra buscando al rey de los judíos, manifestaron que vieron su estrella en el oriente, como era posible que estos magos que vivían lejos de Belén si pudieron ver la luz resplandeciente que anunciaba que el Rey de reyes ya había nacido, ni el mismo Herodes rey de Judea se había percatado de tal acontecimiento que sucedía justo en su dominio, es así como obra Dios en todas las cosas.

Los humildes, santos, íntegros de corazón son los únicos a los cuales les fue revelado por Dios que el salvador ya estaba en medio de ellos por eso los pastores y los magos fueron a presentar adoración al niño que estaba en un pesebre, ellos si podían ver con los ojos de Dios que allí estaba el salvador el rey, no lo miraban con ojos naturales como un niño débil recién nacido en medio de paja, los magos y los pastores que tuvieron el privilegio de conocerle en sus primeros días de nacido, veían al Rey de las naciones, al verdadero hijo de Dios, al gran Mesías, el Cristo que era y hasta nuestros días es la única solución de todo.

Amados el niño Jesús, aquel a quien por estos días lo mencionamos tanto, incluso aquellos que no asisten a ninguna congregación saben que se celebra en estas fechas, pero realmente cuantos vamos a presentarnos puros y humildes para poder adorarle para poder verlo, el niño Jesús hace brillar su luz constantemente en la mirada de un anciano desvalido, de un discapacitado, de un niño sonriendo sin importar la situación de sus hogares, algunos que hoy incluso no tienen nada para comer, de aquellos que incluso en nuestras mismas familias están pasando necesidad.

Amados Dios nos muestra en el corazón a quien debemos tenderle una mano, es momento de presentarle adoración a nuestro amado rey y salvador el Señor Jesús, mostrando que realmente tenemos corazón para ayudar a los demás, incluso como nos enseña la escritura a quienes se consideran nuestros enemigos Romanos 12:20 “Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.”, así vencemos el mal con el bien ,el egoísmo no tiene cabina en el amor de Jesús, el odio y el rencor mucho menos, la avaricia, el desorden en medio de celebraciones con borracheras incontrolables, vicios, prostitución, adulterio y demás, no agradan en nada a nuestro amado salvador, Jesús vio a enseñarnos a vivir a perdonar a compartir.

Seamos como los magos y pastores de ese entonces gocémonos más en dar que en recibir o mal gastar, es momento de concientizarnos, siempre decimos por que el gobierno no hace nada por los pobres, yo te digo hoy ¿tú y yo que hacemos por ellos?.

El Salvador quiere nacer en todos los corazones, deja que nazca en el tuyo repite conmigo “Amado Dios hoy reconozco que te necesito, te pido perdón por mis pecados, abro mi corazón y te pido Jesús que entres en el y seas mi Señor y Salvador, has de mi como sea tu voluntad, recibo tu amor, el perdón y el regalo de la vida eterna, gracias Dios y Padre en el nombre de Jesús de Nazaret, Amen”, hoy el Señor Jesús ha entrado en tu corazón, y comenzara a cambiar tu vida, te felicito por esta decisión.

Dios te bendiga y que tengas un resto de día en victoria.

William González Velasco.
M.P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario