jueves, 29 de diciembre de 2011

Ha Venido a Nosotros y No Le Recibimos.


Juan 1:10-12En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.  Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;”
 
Amados en esta última época del año, Dios en su inmensa misericordia y sabiduría nos quiere entregar una enseñanza que espero sea de gran bendición para sus vidas como lo ha sido para la mía. Dice la bendita palabra que el Señor Jesucristo estaba en el mundo y por El fue hecho el mundo, esto nos deja claro que el hijo de Dios, existía mucho antes de venir a este mundo en su forma humana, te invito a que en tu biblia leas los primeros versículos de este capítulo y descubres como dice que desde el principio El Señor Jesús era con Dios, que todo fue
hecho por El, entonces su nacimiento físico en este mundo era solo para materializar su majestad en medio de nosotros.

Vino a nosotros pero no le recibimos, suena durísimo genera a veces malestar escuchar esta verdad pero así fue y así ha sido durante todos los años, durante todos los días de nuestras vidas, cada mañana viene a nosotros nos da vida porque en El Señor Jesús esta la vida dice en Juan 1:4 “En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.”,  espera que como mínimo al levantarnos le saludemos, le demos gracias por el día que nos regala, por la salud, porque tuvimos donde recostar la cabeza, pro que cuido de nosotros mientras dormíamos, pro no lo hacemos, solo nos levantamos algunos apresurados para salir a trabajar o estudiar, otros se levanta casi al medio día hasta con pereza, y no le recibimos no le saludamos no le agradecemos.

Hoy día ante la ola invernal en nuestra amada tierra Colombia, vemos que muchos hermanos nuestros pasan por necesidades, por hambre, enfermedad, escases y un sin número de dificultades, que nos cuesta mirar al cielo y saludar al Señor Jesús que nos brinda la vida por su obra hecha hace ya más de 2000 años en la cruz del calvario, por eso dice en la palabra que “Mas a todos los que le recibieron”, todos los que alguna vez le han entregado su vida u corazón al Señor Jesucristo, y también dice “a los que creen en su nombre”, dice a los que creen en tiempo presente no dice los que creyeron o creerán , no mis amados , dice claro CREEN, hoy, ahora, si tu crees en su nombre porque el nombre del Señor Jesús es por encima de todo nombre, su nombre es autoridad en los cielos y en la tierra, y si tu y yo creemos en su nombre, mira esta promesa tan maravillosa y poderosa “nos dará el poder, el derecho de ser hijos de Dios”, waaaaooo que privilegio que seamos tomados para su familia, llamados a ser hijos de Dios, del Todopoderoso, y si es nuestro Padre el que está en los cielos y reinara por siempre entonces nosotros que somos sus hijos disfrutaremos de su favor de su protección de su provisión, podemos disfrutar de sus manjares, de sus riquezas de todo cuanto es de nuestro Padre.

Amados hoy te invito a que recibas a Jesucristo en tu corazón y seas llamado hijo del Dios Todopoderoso y te aseguro en el nombre de Jesús que tu vida será trasformada por el Señor, repite que tu propio oído escuche “Amado Dios y Padre hoy reconozco que te necesito, quiero pedirte perdón por todos mis pecados, abro la puerta de mi corazón y recibo a tu hijo, a ti Señor Jesús, para que gobiernes mi vida, que seas mi Único Señor y Salvador personal, has de mi como sea tu voluntad, recibo de ti el amor y el perdón, así como el regalo de la vida eterna, y por tu palabra se que soy tu hijo, gracias Dios en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús de Nazaret, Amen”.

Si has hecho esta oración con fe y llevándola a tu corazón con arrepentimiento sincero la palabra de Dios nos asegura que hoy todos tus pecados te son perdonados, que Cristo esta en tu corazón que te trasformara la vida y que hoy eres un hijo del Dios Altísimo.

Dios te bendiga y que tengas un FELIZ Fin de Año 2011, deseo y declaro en el nombre de Jesús que todos los buenos sueños y anhelos que tengas par el próximo año 2012 te son concedidos por nuestro amado Dios y Padre, gracias al Señor Jesús y al Padre que está en los cielos, Amen.


William González Velasco.
M.P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario