jueves, 1 de diciembre de 2011

Deseas Un Milagro Asombroso?.


Lucas 6:6-11 “Aconteció también en otro día de reposo, que él entró en la sinagoga y  enseñaba; y estaba allí un hombre que tenía seca la mano derecha. Y le acechaban los escribas y los fariseos, para ver si en el día de reposo lo sanaría, a fin de hallar de qué acusarle. Mas él conocía los pensamientos de ellos; y dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate, y ponte en medio. Y él, levantándose, se puso en pie. Entonces Jesús les dijo: Os preguntaré una cosa: ¿Es lícito en día de reposo hacer bien, o hacer mal? ¿Salvar la vida, o quitarla? Y mirándolos a todos alrededor, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él lo hizo así, y su mano fue restaurada. Y ellos se llenaron de furor, y hablaban entre sí qué podrían hacer contra Jesús.”


Amad@, si tú has llegado aquí a leer este tema con un deseo en tu corazón, con una necesidad de algo, si estas esperando un milagro de parte de Dios para ti, te pido por favor que antes de continuar,  entres en la presencia de Dios, preséntate ante Dios y Padre en oración con fe, y empieza alabar y adorar su santo nombre, pon tu petición delante de Él y pídele en el nombre poderoso de Jesús de Nazaret y dale las gracias por que hoy recibirás tu milagro, Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Muy bien ahora que estamos en la presencia de Dios, quiero que nos dejemos ministrar por su bendita palabra y el mensaje que hay para que recibamos nuestro milagro, querid@s herman@s, EL Señor Jesucristo nunca actúa bajo normas, o esquemas establecidos, siempre rompe los paradigmas, dice en el v6 que era día de reposo, sabemos muy bien que la religiosidad de los fariseos y escribas limitaban las obras solo porque en el día de reposo no se podían hacer ningún tipo de actividades, eso hasta el punto que querían prohibir a Jesús que hiciera milagros en ese día.

Dice la escritura que estaba allí un hombre con la mano derecha seca, claramente el hombre estaba en medio de todas las personas, este hombre buscaba de la presencia de Dios en silencio, quería pasar desapercibido muy posiblemente por su discapacidad, cuántos alguna vez necesitando el favor de Dios han buscado del Señor y no le hayan porque están como este hombre postrados en medio de personas incrédulas como los fariseos y escribas, o quizás te han hecho creer que tu discapacidad es para toda tu vida, que la enfermedad que hoy te aqueja no tiene cura, que nadie podrá sanarte, si esta es tu condición hoy el Señor Jesucristo hará sobrenatural contigo.

Ahora bien, los fariseos y escribas que seguramente ya conocían a este hombre no les importaba su condición, y se había vuelto casi que invisible para ellos, pues estos religiosos solo pensaban en la ley y aparentar que la cumplían pero nunca se acercaron a este hombre a tenderle una mano en su condición de discapacidad, solo estaban a la expectativa que sucedería en ese momento, y quizás muchos que han estado contigo, solo te hace sentir lástima, no te ayudan, nunca te han dado una voz de aliento, ni tampoco han sembrado en ti la esperanza que sanaras, pero mira lo que hace el Señor Jesucristo,  ya sabía lo que estos hipócritas estaban esperando y pensando, entonces el Señor Jesús, pone su mirada sobre ese hombre, imagínate los ojos de Jesús enfrente tuyo su corazón palpitando de amor por ti por que ha visto que estas en medio de incrédulos cobardes y fariseos, pero tu ahí en silencio atento a sus enseñanzas a su poderosa palabra, y Jesucristo le dice  “Levántate y ponte en medio”, quiere que todos lo vean, lo está exponiendo a que todos los que nunca lo veían o no querían siquiera mirarlo, ahora solo se concentren en el, este hombre no duda, solo obedece se levanto y se puso en medio, imagínate ahora este momento, toda la atención esta en este hombre y el también está ahí en medio asombrado que Jesús lo vio, que ahora hallo gracia ante su mirada, sin saber aun que quería hacer el Señor solo obedeció, hoy allí donde estas ten fe, cree en el Señor Jesucristo ,El te miro, tiene sus ojos sobre ti, ha visto tu aflicción tu enfermedad, tu discapacidad o lo que te quita la paz y ahora te tiene oprimido, pero ya no mas, hoy Jesucristo te sanara.

Mira como ahora Jesús, hace una pregunta a todos, si hacer bien o mal en el día de reposo o dar vida o quitarla, podía ser licito? era una pregunta con respuesta muy lógica, pero los fariseos no esperaban esto así que guardaron silencio, todos guardaran silencio a partir de ahora  nadie volverá a decretarte nada sobre tu situación, nadie con su palabra podrá entorpecer el milagro que Dios tiene para ti. Luego el Jesucristo dice al hombre “Extiende tu mano”, este hombre pudo hacer objetado o no haber intentado nada, pero no fue así, confió en el Señor y sin pensar como sucedería simplemente extendió su mano, y fue sanado, su mano fue restaurada, hoy Jesucristo quiere que tú hagas lo mismo, mira que con su palabra ataco la raíz del problema, el mal estaba en la mano, no en el brazo ni en el hombro o el codo, no mis amad@s, Jesucristo va directo a la raíz de tu problema.

Aférrate a la palabra del Señor, a su promesa, El está ahí contigo, no dudes,  desde tu corazón saca fuerzas, con fe, tú que estas ahí sentado en esa silla levántate ahora, en el nombre de Jesús, tú que no puedes mover tus brazos muévelos ahora, en el nombre de Jesús el toque del Espíritu Santo esta sobre ti, en el nombre de Jesús tu que tienes problemas de columna se van ahora, hay personas que tienen dolor en los hombros esos dolores hoy se van, ya son sanos todos tus hueso y articulaciones, una persona que tiene problemas con sus manos, son sanas ahora en el nombre de Jesús, algunos que tienen problemas de visión su visión se ha reducido por los años, ahora son restaurados todos los nervios ópticos y empiezan a ver mas claramente, en el nombre de Jesús, todo aquel que tenga problemas en la espalda hoy declaro en el nombre de Jesús que ha sido sanado, gloria a Dios….

Herman@s, hoy Dios ha hecho milagros alrededor del país y del mundo entero, todo aquel que haya recibido un milagro por favor escribanos en la parte de comentarios, sus testimonios de sanación elevan tu vida de fe y la de otros. Dios les bendiga.

Gracias Dios y Padre por haber sanado a tantas personas, en el nombre de Jesucristo, Amen.

William González Velasco.
M.P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario