lunes, 23 de mayo de 2011

La Honra Que Trae Riqueza.

Proverbios 3:9-10 “Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos;
Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto.”

Que tanto es lo que deseas obtener en esta vida?, una pregunta con mil respuestas, pero no es tanto lo que desees alcanzar sino como lo hagas, que camino tomas, pues las riquezas en Dios son aquellas que no añaden tristeza (Proverbios 10:22), son permanentes y duraderas, no son pasajeras y tormentosas, dice también Dios Padre en su palabra que riqueza honra y vida son el pago para el humilde y el temeroso de El (Proverbios 22:4), entonces como alcanzar una verdadera riqueza en Dios?. Si sabemos que tenemos un Padre Eterno, que siempre nos ama, que
aquellos que le buscamos y le amamos con todo el corazón, El sabrá darnos lo que podemos manejar en nuestras fuerzas, nunca nos dará más de lo que en su momento podamos nosotros administrar.

Quizás muchos de nosotros alguna vez hemos sentido envidia por los demás, por sus éxitos o sus grandes logros, pero es mejor esperar en el tiempo de nuestro buen y amado Padre Celestial, ser obedientes a sus principios, a su palabra, guardando respeto por su mandato, por su ley, pues quién de nosotros no damos lo mejor a  de lo mejor a nuestros hijos cuando estos son obedientes y respetuosos con nosotros y con todos los demás, así mismo es nuestro Dios, un Padre tan benevolente, tan misericordioso, te dará a ti y a mí, todo lo que deseemos y que sea de gran bendición para nuestras vidas, todo lo que nuestro Padre Celestial ve que nos servirá para nuestros éxitos, trabajando honestamente, con agrado teniendo en cuenta que Dios es el más alto Jefe, todo le pertenece a Él, no lo olvides “Trabajando Honramos a Dios”, y si le damos honra a el Señor, que nos dará el a nosotros?, te digo que todo cuanto necesitemos conforme a sus riquezas (Filipenses 4:19) así mismo todo cuanto deseamos en lo más profundo del corazón, si te deleitas en El, en sus mandatos, en su palabra (Salmo 37:4).

No te olvides tú tienes un Dios que es el dueño de todo cuanto ves y de todo cuanto tú no puedes ver, su Reino es inimaginable, sus riquezas incalculables, quieres entonces disfrutar de los beneficios y de las bendiciones de pertenecer a la Familia del Reino Celestial, ser coheredero con Jesucristo del Reino, determínate, toma tu vida y entrégasela a Dios, Con El todo es posible, nada falta al lado de Jehová nuestro Dios.

Entonces repite conmigo esta oración, “Amado Dios, reconozco que necesito de Ti, que eres mi único Padre Universal, te pido perdón por todos mis pecados y por haberme alejado de la familia que Tu mismo conformaste para nosotros, te abro la puerta de mi corazón y te recibo mi Señor Jesús, como mi Único Señor y Salvador Personal, reconozco tu obra en la cruz del calvario por mí, confieso que Eres el Dios vivo, haz de mi la persona que tu quieres que yo sea, gracias mi Padre Amado, por tu perdón por tu amor y por el regalo de la vida eterna, Amen”

Hoy empezaras a vivir una nueva vida en Jesús, si hiciste la oración con fe, Dios  comenzó una obra de trasformación en tu vida, cosas maravillosas empezaras a experimentar mientras estés de su lado, cogido de su mano, Dios te bendiga.

William González Velasco.
M.P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario