lunes, 16 de mayo de 2011

Quizás Hoy, Es Tu Ultimo Día.

Mateo 24:36 “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.”

A nivel mundial, siempre se habla por estos días del fin de los días, pero Jesús, en su palabra nos enseño, que solamente en la mente y en el corazón del Padre está el día y la hora para el fin de estos tiempos, vemos que muchas señales bíblicas por estos días se han cumplido, pero no por eso nadie puede venir a jugar con nuestras mentes a decirnos, que el fin es mañana, hoy en la tarde, en un mes, o en un año; Quien les dijo a tantos habladores que Dios Padre se rige por nuestros tiempos, por nuestro horario, no lamento decirte que por eso el Padre Celestial es eterno, para El los tiempos no son nada, el tiempo de nosotros esta es en manos del Altísimo (Salmo 31:15)...


El tiempo no es nada para nuestro Padre, así que es mejor que siempre estemos dispuestos a que nuestro diario vivir sea un día lleno de paz, amor y gozo, agradando a nuestro Señor. Jesucristo nos enseño que debemos estar en completa armonía con nuestros hermanos y primeramente con Jehová nuestro Padre, que no tengamos preocupación por el mañana (Mateo 6:34).

Nuestro Padre rige todo cuanto ves y todo aunque es oculto a tus ojos, este principio es para el tiempo también, en su palabra nos dice que si recibimos sus razones, nuestro años serán multiplicados (Proverbios 4:10). El tiempo está en manos de nuestro Padre Dios, recordemos que a Josué creyendo en Jehová, dijo en “Sol detente”, y el sol se detuvo casi por espacio de un día (Josué 10:12-13), este mismo es el Dios que hizo que el reloj de Acaz se devolviera 10º atrás (2da Reyes 20:11), , son casi 1 hora que Dios retraso el tiempo, entonces es el tiempo gobernado por Dios o Dios está regido por el tiempo?.

Por esto querid@s, es necesario que tengamos en cuenta que solo el día y la fecha de nuestro fin y del fin de todo cuanto vemos esta en Dios Padre, no está en ningún mortal ni tampoco en ningún patriarca de la Corte Celestial, solo en el Padre, por eso vive tu día en agradecimiento a Dios, porque no sabes cuándo es el tiempo en que serás llamado a su presencia, entonces que le dirás a Él cuando te pregunte qué has hecho de la vida que te entregue?.

Oremos para que podamos tener conciencia de cada día que el Padre nos regala.  “Amado Padre Celestial, delante del trono de tu gloria, reconozco que mi vida se ha ido en el día a día y me olvide que mi vida depende de Ti, perdóname toda falta, todo pecado, Señor Jesús, entra en mi corazón reina en el, haz de mi una persona nueva como tú quieras, que de hoy en adelante yo viva mi día para agradarte en todo, como si fuera el ultimo día de mi vida, inscribe mi nombre en el libro de la vida y no sea borrado jamás, recibo tu amor tu perdón y el regalo de la vida eterna, gracias Dios Padre, en Cristo Jesús, Amen y Amen”

William González Velasco.
M.P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario