miércoles, 25 de mayo de 2011

Donde El Esté, Ahí Quiero Estar.

Juan 13:36-38 “Le dijo Simón Pedro: Señor, ¿a dónde vas? Jesús le respondió: A donde yo voy, no me puedes seguir ahora; mas me seguirás después. Le dijo Pedro: Señor, ¿por qué no te puedo seguir ahora? Mi vida pondré por ti. Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces.”

Cuando Jesucristo les dijo a sus discípulos que El partiría pero que no le podían acompañar en ese entonces, sino que luego le alcanzarían, Pedro uno de los 12, el de más coraje y el que más cuidaba del Señor, le pregunta por qué no puede seguirte, si hasta la vida doy por Ti, y ya sabemos lo que sucedió, porque exactamente como le respondió Jesús, así paso, en el momento cuando Cristo era maltratado por sus captores, Pedro le negó tres veces antes que el gallo cantara.


Cuántos de nosotros muchas veces decimos que seguiremos a Jesús, que no importa lo que nos cueste, pero será que si hacemos su voluntad en el momento justo, en el momento de decisión si confesaremos que Jesús es nuestro Señor. La vida nuestra es una vida llena de comodidades que el mismo sistema nos brinda, hoy día la mayor parte de las cosas que el hombre inventa y comercializa son con ese objetivo de facilitarnos todo, de vivir supuestamente “una vida placentera”, entonces decir si yo quiero tener una transformación, yo quiero seguir el camino de Jesús, y al momento de hacerlo pensamos en todo lo que tenemos y en todo lo que nos gusta, hasta ahí nos dura el empuje, yo te pregunto, Tu serias capaz de dejar tu cómoda cama, apagar la tv plana y tomar un jean y una camisa y salir a la calle con dos o más vecinos y llevar café y pan a los necesitados que están en la calle en una noche fría y quizás pasada por lluvia?, bueno mejor esta, serias capaz de no comprar nada nuevo para Ti e invertir ese dinero en comprar ropa a los necesitados y llevársela para que tenga algo bueno que ponerse durante un tiempo?,  esa también suena dura, mejor esta, estas almorzando, alguien toca la puerta, eres capaz de levantarte asomarte?  Si fue así, y al ver que es un anciano, y te pide comida, y justo tu plato es lo único que había, que haces, le invitas esa comida?, o simplemente le dice no quizás en otra oportunidad.?.

Así mismo tu que estás leyendo este mensaje, si buscas agradar a Dios con tu vida, debes entender que hay muchas cosas que quizás tú haces que a Dios no le agradan, ejemplo hombres “la sucursal”, has pensado como te ve Dios cuando sales con aquella que no es tu mujer?, o mujeres “los gastos innecesarios” será que Dios estará contento con tu manera de derrochar en cosas que no son necesarias tener?, o jóvenes la rumba cada fin de semana con licor y drogas, será agradable ante los ojos de Cristo Jesús?, padres dejar a sus hijos al frente de la tv todo el día, “para que se entretenga” crees que Dios está feliz con tu actitud?.

Dios quiere bendecirte, prosperar tu vida, darte muchas cosas que tiene especiales para Ti, pero será que tu realmente le buscas y le haces sonreír al menos una vez en el día con tus pensamientos, tus palabras y tus obras?, revísate bien pídele perdón al Padre Celestial y ahora si dile a Jesús “Señor donde tu estés yo quiero estar.”, El te responderá “Toma tu cruz y sígueme” (Mateo 16:24).

Les bendigo en el nombre de Jesús de Nazaret, y deseo que la gracia y la misericordia de Jehová descienda en sus vidas y en sus hogares.


William González Velasco.
M.P.N.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario