jueves, 5 de mayo de 2011

Trabajando Honramos a Dios.

Proverbios 21:25. “El deseo del perezoso le mata, Porque sus manos no quieren trabajar.” 

Trabajar, cuantos hemos considerado algún día que nos merecemos otro tipo de trabajo, o quizás otro salario, y lo peor no tomamos consideración del trabajo que Dios nos ha regalado para que al menos antes de considerar en nuestra mente estas cosas, le demos las gracias a Dios por todo lo que tenemos por medio del trabajo que nos dio. Antes de seguir con el tema quiero que cierres los ojos y pienses un instante, Crees que hoy tienes lo que realmente te mereces?, yo te digo que hoy somos más que bendecidos por Jehová nuestro Dios, porque si miras todo cuanto has hecho y te pones en el lugar de nuestro Padre Celestial, yo creo que no merecemos ni estar vivos, con honestidad creo
que así es, o por lo menos yo soy muy sincero y honesto con mi Padre y sé que su misericordia y su gracia infinita me conservan vivo y lleno de su paz.

El trabajo que desde el inicio de los tiempos, fue parte de la paga del pecado de Adán y Eva, pero Dios Padre nos enseño luego y hasta en nuestros tiempos por medio de su palabra que trabajar es digno de todo hombre que quiera darle honra a Él. El fruto del trabajo lo recibes tu y por medio de tu trabajo logras obtener otras cosas, pero cuan triste es ver a otros que no desean trabajar, teniendo un empleo, y más aquellos que tienen muy buen salario por sus labores.

Nos dice Nuestro Padre por medio de otra palabra que el hombre que es servicial, atento en su trabajo será puesto delante de poderosos y nunca estará con los de baja condición (Proverbios 22:29). Solo aquel que no es perezoso en su trabajo logra ser agradar  su Jefe y es promovido, o por lo menos tenido en cuenta, si acaso no es de agrado de su Jefe, será de agrado ante el Rey de Reyes, Dios mismo, entonces, quien te pondrá en lugares de éxito?, Jehová que está presente y ve con agrado tu actitud frente al trabajo y te dará la recompensa, no trabajes porque es tu obligación o porque te vean los compañeros o tus jefes, trabaja por que así le agradas a Dios, así das honra a su nombre porque tu no dependes de amigos, ni compañeros, ni tampoco de organizaciones que te defiendan tu dependes de Padre Celestial.

Queridos hermanos, quizás estarás ahora pensando pero es que hay tantas cosas injustas, Dios te dice deja que sea yo quien juzgue, si tienes Fe, Dios moverá su mano, la paga de nuestra labor la veremos cada día si hacemos bien el trabajo, siendo conscientes que nuestro más alto Jefe es Dios y nos está mirando, el mismo nos enseña que si somos flojos trabajando, nuestra fuerza será reducida (Proverbios 24:10), y se refiere el Señor a nuestra fuerza para salir adelante, a nuestra paga, a nuestro impulso por alcanzar metas personales o laborales, entonces por que quedarnos en la continua queja, o en el mirar que hace este o aquel, no es acaso mi responsabilidad cumplir con mis tareas?.  Hoy Dios te llevara a otros lugares, créelo y derramara sobre tu vida muchas bendiciones.

Los quiero mucho y pido que Nuestro Padre Dios que los bendiga a todos y sus familias.

Oración: “Dios Padre perdóname mis pecados, perdóname si no he cumplido con el trabajo que me diste, te pido Señor Jesús que entres en mi corazón ,que seas mi Único Señor y Salvador personal, que hagas de mi una persona nueva, recibo tu perdón, tu amor y la vida eterna gracias Padre en el nombre de Jesús, Amen”


William González Velasco.
M.P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario