miércoles, 16 de noviembre de 2011

Deléitate En El, y Habrá Luz En Tu Camino.


Job 22:26-28 “Porque entonces te deleitarás en el Omnipotente, Y alzarás a Dios tu rostro. Orarás a él, y él te oirá; Y tú pagarás tus votos. Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, Y sobre tus caminos resplandecerá luz."

Siempre hay grandes enseñanzas en la palabra de Dios, y en especial en el Libro de Job, encontramos un hombre que pese a la adversidad, siempre encontraba un motivo para adorar y alabar a Dios, aunque Job en varias ocasiones se lamentaba de su condición o de las cosas que padecía nunca hubo en él un pensamiento en contra de Jehová, nuestro Dios y Padre. Así mismo oraba a Dios con temor reverente, sabía que algún día su situación sería diferente.

Hoy el mensaje de la bendita palabra de Dios es muy claro, cuando sabemos deleitarnos, gozarnos, complacernos del Padre que tenemos, y somos obedientes a Él y cumplimos con las promesas que le hacemos como dice la palabra versículo 27 “Orarás a él, y él te oirá; Y tú pagarás tus votos”, debemos tener la
certeza (Fe), que nos escucho y que ya nos concedió nuestras peticiones pues dice en su palabra Salmos 37:4 Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Quien hace lo bueno ante los ojos de Dios, es un justo y dice su palabra en Santiago 5:16 la oración eficaz del justo puede mucho.

Amados es necesario buscar más del rostro de Dios complacernos de tenerlo darle gracias alabar su nombre, bendecirlo, honrarlo, darle todo el honor, solo a Él, enamorémonos de Dios, es nuestro Padre somos su creación, Jesucristo nos enseña también que es mejor acercarnos al Padre por gratitud que por solicitud, es mucho mejor dar que recibir, entonces demos gracias a todo momento, por todo, Jesús les decía a sus discípulos en Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” Es necesario buscar a nuestro Padre conocerlo amarlo y lo demás son añadiduras para Dios nuestros sueños, nuestros anhelos que a veces son imposibles para nosotros para el son añadiduras, son cosas que sobran en su reino.

Así mismo nos es necesario a nosotros determinarnos en cada cosa y estar firmes en estas determinaciones, muchas veces Dios nos quiere conceder algo, un deseo del corazón, pero al momento de poner sus ojos en nosotros nota que no hay determinación por alcanzar lo que le pedimos o que tenemos duda si El puede darnos esto o aquello simplemente espera a que tomemos con Fe la determinación de luchar por nuestras bendiciones, amados, es necesario dar pasos adelante para alcanzar nuestras metas, Dios no te dará un carro si no has aprendido a manejar o has obtenido tu licencia de conducir, no te llevara al exterior si tú no te has siquiera cotizado el pasaje, y te has interesado por tu visa, o el lenguaje del país donde vas, deseas un esposo, una esposa, pero ni siquiera has colocado la mirada en alguien, no tienes vida social en tu congregación, amado determínate en algo con firmeza, no te desanimes pensado que quizás Dios no te escucha o que no es para ti, eres su hijo un hijo del Rey de los Cielos, será que como hijo del reino tu Padre no desea darte lo mejor a Ti?,. Si permaneces firme confiando en Dios, dice que sobre tus caminos resplandecerá la luz, ya no estarás en la oscuridad, pues como hijo de Dios, que envió a Jesucristo su hijo amado, para que fuera nuestro camino, y Jesús es la luz, entonces nuestro camino siempre estará claro, quizás las adversidades intentan hacerte dudar, deléitate en tu Padre, ora con Fe, determínate a creer en su misericordia y poder permanece firme y veras la luz brillar en el camino.

Dios te bendiga en este día, amados hoy deseo desde lo más profundo de mi corazón que nuestro Dios y Padre te acoja en sus manos, y te conceda todo lo que tu corazón desea y que es bueno para ti, gracias Abba Padre en el nombre de Jesús de Nazaret, Amen.

William González Velasco.
M.P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario