sábado, 5 de noviembre de 2011

Tus Derechos son Pedir, Buscar, Llamar.


Lucas 11:10 “Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.”  

Nos enseña el Señor Jesucristo tres derechos que tenemos ante nuestro Padre Amado, según su bendita palabra todos podemos pedir, buscar y llamar y Dios Padre nos responderá las peticiones. Ya sé que muchos están pensando pero yo pido y no se me da, he buscado mucho pero no encuentro salida, y otros más negativos yo llamo a Dios a Jesucristo a sus ángeles pero ninguno me responde antes todas las puertas me han sido cerradas.

Dice la palabra en Santiago 4:3 “Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.” Siempre hemos pedido lo que no es para nosotros, por no recibimos o sencillamente el Padre está esperando el momento indicado para darte lo que le has pedido, aunque en ocasiones pedimos de verdad muy mal, he escuchado gente que pide “Dios te pido que me hagas ganar los exámenes finales” y este joven no estudia nunca, será que Dios le concederá ese deseo?, otros por ejemplo “diosito ayúdame a pagar mi casa”, pero unos meses antes que tenía el dinero lo derrocho en una fiesta innecesaria, o comprando algo que no tenía necesidad, y para empeorar le refieren a Dios al Todopoderoso el diminutivo “diosito”, no se a que diosito tu le ores, yo he aprendido a que si quieres darle una palabra de cariño dile Padre Dios, Papito Dios, Abba Padre, si tu oras a un diosito ese no es el Padre dueño de la tierra y su plenitud.

Buscamos pero nunca hemos encontrado ni las respuestas, ni la salida, parece que Dios cerro sus ojos para mi, y mis caminos se oscurecen, no se cual es mi rumbo, busco, busco pero no hallo, muchas personas en repetidas ocasiones me refieren este comentario, al cual yo les digo y que es lo que estas buscando?, “pues que Dios me ayude”, “Que Dios se manifieste”, “busco un milagro”, todos están buscando algo, entonces les digo, si sientes un malestar que haces? “voy al médico”, si se daña el tv? “ah voy al técnico”, exacto… ves como para las cosas naturales sabemos a dónde ir, no buscamos una obra hecha, buscamos a aquel que puede hacerlo, entonces debemos buscar a Dios, la fuente de nuestras soluciones.

Muchas veces llamo a Dios, le hablo incluso voy a un monte y grito pero nada, parece que no me escucha, pero y como le llamas?, oras a tu Padre que está en los cielos, concentrad@, a solas que nadie te interrumpa, y estando en paz con El, si te comportas como su hijo, eres obediente a su mandato, porque muchos de nosotros estamos tan lejos de Él, de su reino, de su justicia, de su autoridad que aunque nos abrió la puerta no vemos la entrada.

Quiero que hoy decidas hacer buen uso de tus derechos de hijo de Dios:

1-    Pídele en su nombre y creyendo: Juan 16:24  “Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.” Mateo 21:22 “Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.”. Debemos pedir siempre en el nombre poderoso de Jesús y convencidos que se nos dará lo que pedimos.

2-    Búscalo en su Reino: Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” Juan 14:6 “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”. Busca el Reino para poder encontrar a Dios ahí es donde el permanece, y el camino para ir a su reino es buscar a Jesucristo, conociendo el Salvador, hallamos el camino al Reino a Dios.

3-    Llámalo en su propia puerta: Juan 10:9  “Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.” Lucas 13:24  Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán”.  La única puerta el único camino es Jesús, es quien nos salvo con su sangre, pero si no lo reconocemos sino aceptamos que es su hijo y que nos salvo no entraremos al Reino.

Como quieras que lo veas lo que necesitas es Pedir, Buscar y llamar por medio de Jesús al Padre nuestro gran intercesor, abogado nuestro es su hijo, El vino nos perdono, nos rescato y ahora está con los brazos abiertos esperando que tu y yo lo aceptemos para que seamos contados como hijos de Dios.

William González Velasco.
M.P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario