viernes, 11 de noviembre de 2011

El Poder Del Evangelio.


Romanos 1:16-17 “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

Todos los que tenemos el gusto y el privilegio de contar con la bendita palabra de Dios en nuestras manos, hoy reconocemos que en un tiempo no conociendo del evangelio éramos contradictorios en nuestros pensamientos y palabras refiriéndonos de quienes andaban con la biblia como “Evangélicos”, pero también en nuestras casas teníamos la biblia abierta en el Salmo 91 supuestamente para protegernos y que nuestro hogar estuviese cubierto por un manto divino, pero nunca nos acercamos ni a limpiar el polvo que se acumulaba en sus hojas.

Hoy Dios por medio, de la escritura, por medio de la biblia, de su palabra, de su evangelio como tú prefieras llamarlo, nos enseña que tiene poder para salvación, la palabra de Dios es impactante, maravillosa, directa, perfecta, transformadora y poderosa, quien se acerca al evangelio y toma tiempo para leer, reflexionar y vivir la palabra de Dios alcanza misericordia, perdón de sus pecados, salvación y restauración de su vida, y fortaleciendo su fe, alcanza el regalo de la vida eterna, entonces por qué sentirnos avergonzados del evangelio de leerlo de vivirlo y de predicarlo.

También debemos entender que el evangelio es la manera cómo podemos recibir la revelación de la verdadera justicia de nuestro Dios y Padre, pues todo el que vive la palabra de Dios y la lleva por obra ya tiene confianza en el Señor Jesucristo y su obra, tiene convicción que las promesas de nuestro amado Padre se cumplirán en si mismo, por tanto la fe que crece en cada uno al vivir el evangelio y predicarlo, afianza la justicia de Dios ejercida sobre su pueblo.

El justo por la fe vivirá, Romanos 10:10 “Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.”, se es justo cuando de corazón se cree en el Señor Jesucristo como único Señor y Salvador, como Hijo de Dios Padre, quien vive después de haber muerto en la cruz del calvario, pero además cuando cada uno por su misma boca confiesa esta convicción alcanza misericordia de Dios y es contado por justo Gálatas 3:6 “Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia.”  Por eso si hemos sido contados por justos por nuestra fe, alcanzamos vida eterna Juan 3:16  “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”

Hoy quiero que en tu corazón y tú mente quede grabado este mensaje y que empieces a leer y vivir el evangelio de Dios, pues solo leerlo no te hace mejor persona, pues te recuerdo que Satanás también conoce la palabra de Dios.  Amados hoy reconozcamos delante de nuestro Dios y Padre quienes somos realmente, desnudemos nuestro ser delante del único que es Omnipotente y que nos ve con ojos de misericordia cuando nos presentamos dándole la honra y honor que solo El merece.

Oremos juntos “Amado Dios y Padre, a ti que eres el Todopoderoso y de misericordia infinita, te pido con sincero arrepentimiento perdón por todos mis pecados, y me aparto de ellos, hoy abro las puertas de mi corazón y te suplico Señor Jesucristo que entres en el y seas mi Único Señor y Salvador personal, te entrego mi vida para que hagas de mi la persona que tu quieres que yo sea, recibo tu perdón y tu amor, te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamás, te doy gracias Padre en el nombre de tu amado Hijo, mi rey y salvador Jesús de Nazaret, Amen”.

William González Velasco.
M.P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario