viernes, 8 de julio de 2011

Con El, No Hay Imposible.

Marcos 9:23 “Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.”
El Poder de Dios Padre es ilimitado, la promesa hecha por su bendita palabra es una declaración por que Dios no es hombre para mentir, es fiel con lo prometido, Jesucristo nos enseña por medio de sus obras que aunque en El reposaba el Espíritu Santo, era necesario que existiera fe en cada uno de aquellos quienes buscaban su milagro. Veamos Marcos 5:34 “Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; vé en paz, y queda sana de tu azote.”, en  Marcos 10:52 “Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.”, ahora en Mateo 9:22 “Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.”, también en Lucas 7:9 “Al oír esto, Jesús se maravilló de él, y volviéndose, dijo a la gente que le seguía: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.”. Todos los milagros de Cristo fueron hechos por la fe que las personas tenían...
 Dice el Señor en su palabra en Mateo 13:57-58 “Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa. Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos”. En Nazaret Jesús hizo pocos milagros porque todos le habían conocido antes, se familiarizaron con Él, y no veían en Cristo la presencia de Dios, sino el hijo del Carpintero, por eso a cuántos de nosotros no se nos cumplen los milagros o dejamos de ir a una iglesia porque no estamos buscando de Dios porque nuestra fe no está puesta en el Padre Celestial, sino aun seguimos confiando en lo que vemos; por eso dice en Hebreos 11:1 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, amados debemos tener la Fe en Dios , no en el hombre que te predica, tampoco en aquel que toca tu puerta y te lleva un mensaje de Dios, y mucho menos si esa persona que te comparte es tu amigo, tu vecino, tu hermano, no mires al hombre mira a Dios.

Si aprendemos a colocar nuestra Fe en Dios, en su bendita palabra ya la hicimos, ya estamos cobrando por ventanilla el cheque que el Rey de Reyes giro a nuestro nombre con la palabra y con el sello de la sangre de Cristo, recordemos que si esperamos un milagro de sanidad, ya somos fuimos sanados por Jesús recordemos al profeta Isaías, dice Isaías 53:4-5 “Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.”, entonces es la promesa de Jehová nuestro Dios, ¿por qué entonces dudamos?.

Herman@s, si queremos que Dios obre milagros sobre nosotros sobre nuestras vidas tengamos fe a su promesa, a su palabra no miremos quien se acerca a nosotros a compartirnos del evangelio, a orar por nuestras necesidades, por nuestra salud, porque quizás aquel que está delante de ti soltando una palabra de sanidad de salvación era un hombre de muy baja condición espiritual, pero si hoy está contigo compartiendo el evangelio y las promesas de Dios Padre, las enseñanzas de Jesucristo, es porque conoce del Señor, no le des paso a la incredulidad de todo aquello que Dios puede hacer, El todo lo puede recordemos Marcos 10:27 “Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.”, no hay imposible para Dios, para nosotros los hombres muchas cosas son imposibles para el Todopoderoso nada le queda grande, para El no es nada darte lo que tú necesitas, lo que tú quieres para ti, si es bueno y de crecimiento para ti Dios te lo concede si buscas de Él, busca mas de Dios y pon tu fe en El, dice en su palabra en Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”. Por eso debemos confiar en Dios no en nuestro propio entendimiento o conocimiento, nuestra propia sabiduría nos hace incrédulos, nos hace dudar y sin Fe nada podemos alcanzar, con Fe todo es Posible, Con El, No Hay Imposible.

Si ahora tomaste la decisión de buscar de Dios repite conmigo “Amado Padre Celestial, hoy reconozco que te necesito, Señor Jesucristo, te invito a que entres en mi corazón, que hagas de mi conforme a tu voluntad una nueva persona, te pido perdón por mis pecados, por mi falta de Fe, ayúdame con mi incredulidad, inscribe mi nombre en el libre de la vida y no lo borres jamás, gracias Dios Padre por tu amor por tu perdón y el regalo de la vida eterna, en el nombre de Cristo Jesús, Amen”


William González Velasco.
M.P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario