jueves, 14 de julio de 2011

Él es, El Dios De Lo Imposible.

Lucas 18:27 “Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.”

Para los discípulos y para muchos hombres de la época, muchas cosas eran imposibles de que pasaran o sucedieran, pero Jesús les enseño que todas las cosas imposibles para el hombre eran posibles en las manos de Dios, este mismo hecho escrito en otro libro dice, Mateo 19:26” Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.”, y en otro versículo en Marcos 10:27 Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.”, esta palabra afirma que “todo” es posible para Dios, se refiere a su Omnipotencia...


Si para nosotros ahora, hoy precisamente, tenemos situaciones que pensamos son imposibles de solucionar, imposibles de alcanzar, incluso imposibles de recuperar, Dios te quiere decir que dejes en sus manos todo, El es el Dios de lo imposible, no limites el poder de Dios, ten fe, confía en el Todopoderoso.

Quizás estas cansando, o piensas que ya no tiene sentido luchar con todas las cosas, que es mejor abandonar ese proyecto, esa carrera, ese trabajo, incluso abandonar tu matrimonio, quiero que hagas un alto en el camino y analices que tu estas condicionando el poder supremo de Dios, entonces nada podrás hacer, mucho menos Dios si tu no confías en El.

Permanece con El, fortalécete en el Señor Filipenses 4:6 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, descansa en las manos de tu Padre Celestial, cuando tú dejas que Jehová intervenga en tus asuntos, quiero decirte que siempre te sorprenderá, porque cosas grandes y maravillosas tiene siempre como soluciones para tu vida.

Entrégale tus imposibles a Dios, El es quien todo lo puede, permanece en el gozo de Dios, quédate tranquil@, en tu oración debes entregarle estas cargas Mateo 11:28-29 “28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;”, a Dios le gusta cuando le entregas todo a Él, y además nos enseña Jesucristo que El es manso y humilde de corazón, todo aquel que se deja gobernar por Dios y se ora por sus peticiones esta mostrando que es manso y humilde de corazón, está reconociendo que sin El nada podemos hacer, en cambio cuando nuestro Señor nos monta (gobierna, maneja, conduce) y hemos muerto al ego en nuestro corazón, sabiendo que solos por nuestra cuenta no podemos, allí se glorifica Dios.

En el libreo de Santiago 5:17-18 ”Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses. Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto.”, vemos como nos explica que Elías era como nosotros sujeto a pasiones, no quiere decir que era pecador, sino que también sufría de temores, que sabía que sin Dios nada podía hacer, mas dice que oro fervientemente, tuvo mucha fe y era humilde de corazón, allí es cuando todo el poder de Dios cae sobre las oraciones de Elías y se glorifica en el que es temeroso, en el humilde en aquel que reconoce que es Dios quien gobierna, quien todo lo hace, todo lo puede.

Quiero dejarte con una reflexión hoy, sabias que teóricamente ¿el abejorro no puede volar?, pero tú ves a los abejorros volando, para el hombre es imposible que este animalito vuele, mas para Dios es fácil, le dio la capacidad y la facultad de volar, si el abejorro supiese lo que los científicos, físicos y las leyes de la aerodinámica no permiten que el vuele por su forma, su peso y lo pequeño de sus alas entonces el abejorro no volaría, pero como el ignora todo estos argumentos solo desde que tiene sus alas no hace más que volar, aun contra leyes de aerodinámica, teorías y argumentos de hombres, piensa cuantos hombres, argumentos, circunstancias te han dicho tú no puedes, y te has dejado llevar y gobernar por hombres, es momento de decir quizás para los hombres es imposible, mas para mi Dios no, El es, El Dios de lo Imposible.


William González Velasco.
M.P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario