viernes, 1 de julio de 2011

Sabes, ¿Qué Espera de Ti?.

Marcos 3:13-14 “Después subió al monte, y llamó a sí a los que él quiso; y vinieron a él.Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar,

Todos los días nos repetimos o nos repiten, El Señor Jesús te hizo un llamado, y la pregunta es, realmente sabemos  ¿Qué espera de mi el Señor?,  recordemos que Jesús nos enseña por medio de su bendita palabra que nuestro gran comisionamiento es llevar su evangelio a todos lados, a todas las naciones, a multitudes, cuántos de nosotros quizás por pena, o por miedo, o simplemente por indiferencia hemos dejado de compartir el verdadero mensaje que transforma vidas, el mensaje de la cruz, de la salvación que el Señor Jesucristo nos dio, ha esto vino al mundo a salvarnos, a lavar nuestras culpas y pecados con su sangre y a dejarse moler el cuerpo por amor a nosotros...


Recordemos que en el libro de Mateo 28:19-20 dice “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” Jesucristo primero da a conocer su autoridad, ordenando a los discípulos que vayan y hagan más discípulos a todas las naciones no dice a una o dos naciones, no El dice a todas y tampoco te dice, si quieres ve, si hoy amaneces con ánimo, si te queda tiempo, si te parece bien, si no tienes pena, si no te da miedo, no, no , es claro el ordena ir y hacerlo, que hagamos de otros que les compartamos su palabra y les bauticemos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, que les enseñemos todas las cosas que manda Dios, y adicionalmente garantiza su respaldo, diciendo que El mismo estará con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo, que te parece, el respaldo que tenemos, te parece poquito El mismo Cristo Jesús es quien está con nosotros respaldándonos.

Como hacemos su tarea, ¿cómo es posible cumplir con su mandato, con la gran comisión que nos hace a los hijos del Reino?,  Es sencillo la palabra dice que llamo a los que quiso, tu y yo hemos sido llamados por Dios, para su obra, y además dice que nos estableció, establecer es colocar, implantar, posicionar, para que estemos con El, para que permanezcamos en comunión con Cristo, entonces nuestra intimidad con el Señor es la que nos da la sabiduría y el conocimiento necesario para hacer su obra, para entender y aprender su palabra.

Así mismo ir a predicar, a compartir, a dar a conocer, a multitudes, sabes que cuando le compartes a una o dos personas, el Espíritu Santo se encarga de que esa semilla prospere y luego esa misma persona se encargara de que mas sepan el mensaje de Cristo, entonces realmente estas dando a conocer la palabra a multitudes, no es solamente predicar o compartir ante cientos o miles en un estadio, en una iglesia, es con todos y cada uno que te encuentras en el camino, con aquellos que compartes a diario, no te imaginas lo necesitado que puede estar alguien de escuchar una palabra que le de aliento para seguir, para sanarse, para salvarse, para incluso decidir continuar su vida, muchos a diario tienen ideas suicidas porque su nivel de angustia no les permite ver que hay una esperanza que se llama Jesucristo.

El mensaje de salvación y de amor que Dios Padre nos trasmitió por medio de su hijo Jesús, es el tesoro mas valioso que ha puesto en nuestras manos, para que lo llevemos a todos los rincones, Dios espera y anhela que todas absolutamente todas las almas sean salvas, por eso nos hizo un llamado, nos estableció en su equipo, en su ejército, en su reino, somos reyes y sacerdotes suyos.

Así que hora que entendemos lo que espera Jesús de nosotros,  busquemos primero estar en intimidad con El, cada día oremos en nuestro lugar secreto, leamos su palabra, conozcámosle más, y compartamos a otros el amor y la salvación que Dios Padre nos dio a través de Jesús de Nazaret, es el mandato que nos dejo, hoy quiero dejarte una palabra para que tomes animo a cumplir la obra de Dios. Santiago 4:17 “y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.”. Sé que quizás pensaras que es dura, pero es la palabra de Dios, y no se tu, pero yo no quiero que sabiendo que predicar, compartir, dar a conocer su mensaje es bueno, y no lo hago me lo contara Dios por pecado.

Dios te bendiga y que tengas un feliz fin de semana en la presencia de Jesús de Nazaret.

William González Velasco.
M.P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario