sábado, 2 de julio de 2011

Dios Padre Por Justicia, Te Restaurará.


Job 20:15 “Devoró riquezas, pero las vomitará; De su vientre las sacará Dios.

Palabra poderosa, para el pueblo que cree en el Omnipotente, Jehová Dios de Justicia, recordemos como Job, fue zarandeado por Satanás para ponerlo a prueba delante de los ojos de Dios, por eso perdió todo lo que tenia, y lo que más valoraba su familia, pero Job paciente, perseverante, no soltó en Fe, su corazón cada día conocía mas de Dios Padre, busco siempre una manera de darse a entender a si mismo que tanto lo muy bueno que Dios le había dado y que siempre recibió con gozo, también lo muy malo que llego en su momento debía recibirlo y nada cambiaría su amor por Jehová que siempre le bendecía…

Cuántos de nosotros hubiésemos tomado la posición de Job ante las adversidades que le vinieron?, quizás pocos de nosotros, quizás ninguno,  porque lo natural del ser humano es perder la tranquilidad ante una situación difícil, ante una impotencia por solucionar situaciones de enfermedad, crisis económica, familiar, conyugal, de empresa, etc, lo que mejor hacemos es entrar en el campo de la desesperación, de la angustia, Dios en su palabra nos revela que la paz es lo mejor que podemos tener, la tranquilidad que muestra que tenemos fe en que todo lo podemos cogidos de su mano.

Hoy Dios Padre quiere que tu, que estas ahora leyendo este tema, tomes esta palabra te apropies de ella, y ten la seguridad que todo aquello que te ha sido quitado, que te fue arrebatado por estar en malos pasos, en malos negocios, en cosas incorrectas, rodeado de pecado, si tu vuelves la mirada al Dios que te creo para amarte, al mismo que siempre te dice hijo mío, no temas yo estoy contigo, me eres tesoro valioso, tu eres rey y sacerdote, y cientos de cosas más que el Padre Celestial te dice a diario por medio de su bendita palabra, ese mismo Dios de Justicia, hoy quiere que le busques, que te arrepientas de tus malos caminos, y te aparte de tanto habito incorrecto, El quiere perdonarte.

Recuerda ya Jesucristo pago por nuestros pecados en la cruz en su corona de espinas se llevo toda ruina, escases y deuda, arrepiéntete y alcanza la misericordia y gracia de Dios Padre, el te sanará, te limpiará, te posicionará de nuevo, recuerda Dios es Rey de Reyes, no es rey de esclavos o siervos, es Rey de Reyes, tu eres un rey de Cristo, del Altísimo, cambia tu posición, busca mas el rostro de Dios y todo empezara a cambiar.

Dios Padre quiere bendecirte, su anhelo es restaurar todo lo que habías perdido, incluso tu tiempo, Proverbios 4:10 dice “Oye, hijo mío, y recibe mis razones, Y se te multiplicarán años de vida.”  Escucha su `palabra se obediente, las promesas y riquezas que tiene para ti te las dará así tenga que multiplicarte los años de vida necesarios para que las alcances, así como lo hizo con Ezequías 2da Reyes 20:5-6 “Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Jehová. Y añadiré a tus días quince años, y te libraré a ti y a esta ciudad de mano del rey de Asiria; y ampararé esta ciudad por amor a mí mismo, y por amor a David mi siervo.”  Este mismo Dios de ayer hoy y siempre, entonces si lo hizo con otros lo hará contigo, solo basta que le busques, confía en El, su misericordia y gracia no tienen limite, somos nosotros los que muchas veces queremos habitar fuera de su sombra, de su amparo, busca a Dios, el todo lo puede, recuerda tienes un Padre Todopoderoso, el Rey de Los Cielos, búscalo, por medio de Jesucristo su hijo amado nuestro único Señor y Salvador.

Si deseas buscar a tu Padre Celestial y reconocer que necesitas de su mano para que seas salvo, contado por hijo, y que Jehová nuestro Dios te restaure repite conmigo “Amado Padre Celestial, hoy quiero delante de tu trono, arrepentirme de mis pecados, perdóname Padre, quiero entregarte mi vida, abro mi corazón y te recibo mi Señor y Salvador personal, amado Jesús, haz de mi la persona que tu quieres que yo sea, se que eres el hijo de Dios y que en la cruz pagaste por mí, recibo de de ti Padre tu perdón, el amor y el regalo de la vida eterna, gracias en el nombre de Jesús, Amen”.

Dios te bendiga, a partir de hoy busca mas de Jesús de Dios Padre, si deseas ponte en contacto con nosotros, y estaremos orando por ti. Que tengas un feliz y hermoso día.


William González Velasco.
M.P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario